Condiciones de Uso

Gracias por visitar AmableMente.es. Espero que lo encuentres interesante y útil para ti.

Para el buen funcionamiento de este lugar de calma, necesito que sigas los Términos y Condiciones de uso que te voy a proponer, aplicables desde el momento de la publicación de la página web AmableMente.es.

Términos y Condiciones de uso de AmableMente.es

Los presentes Términos y Condiciones de uso (en adelante, “Términos y Condiciones”) establecen las condiciones bajo las cuales se ofrece a los usuarios el acceso a la web AmableMente.es, sus cursos, sesiones de terapia y taller de meditación (en adelante, “el Servicio”) , que es una plataforma que permite a los usuarios comprar los cursos, sesiones de terapia y/o participar en el taller de meditación.

El uso del Servicio atribuye a quien lo realiza la condición de usuario del mismo (en adelante, “el Usuario”) e implica la aceptación íntegra de estos Términos y Condiciones. En caso de no estar de acuerdo con todo o parte de estos Términos y Condiciones, el Usuario debe abstenerse de utilizar el Servicio.

Por medio de la aceptación de los presentes Términos y Condiciones, el Usuario manifiesta:

Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.

Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Que es mayor de edad y tiene la capacidad legal suficiente para utilizar el Servicio.

La aceptación de estos Términos y Condiciones por parte de los Usuarios es un paso previo e indispensable a la utilización del Servicio. AmableMente.es se reserva el derecho a actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento y por cualquier motivo a su exclusiva discreción.

El Usuario acepta quedar obligado por los Términos y Condiciones modificados.

Si los Términos y Condiciones modificados no resultan aceptables al Usuario, su única opción es dejar de utilizar los Servicios.

1. Datos identificativos del vendedor

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, te informamos que:

· Identidad del responsable: Virginia Sánchez Monzón

· Nombre comercial: AmableMente

· NIF: 17734585K

· Dirección: C/ Jerónimo Blancas, 2, 5º A, oficina 1

· Actividad: Academia de Meditación

· Correo electrónico: virginiasanchez@amablemente.es

2. Objeto de las condiciones

Las presentes condiciones generales tienen por objeto regular expresamente las condiciones aplicables a los procesos de contratación llevados a cabo por “el Usuario” de los servicios ofrecidos por parte de Virginia Sánchez Monzón a través de su sitio web amablemente.es

Estas condiciones permanecerán en vigor y serán válidas durante todo el tiempo que estén accesibles a través del sitio web. El cliente se encuentra sujeto a las condiciones generales vigentes en cada uno de los momentos de realizar la contratación correspondiente, no siendo posible la contratación de servicio alguno sin la previa aceptación de las presentes condiciones generales de contratación.

3. Intervinientes

El proceso de contratación electrónica a través del sitio web www.amablemente.es será realizado entre el “Usuario” y Virginia Sánchez Monzón.

Tendrán la consideración de “Usuario” del sitio web aquellos consumidores que sean personas físicas, que se registren mediante el formulario establecido rellenando sus datos personales, y hayan realizado el pago correspondiente para tener acceso al producto o servicio en concreto.

4. Necesidad de registro:

Para poder utilizar el Servicio es necesario el previo registro del Usuario, la aceptación de los presentes Términos y Condiciones y la Política de Privacidad y de cookies.

Los datos introducidos por el Usuario deberán ser exactos, actuales y veraces.

El Usuario registrado será responsable en todo momento de la custodia de su contraseña, asumiendo en consecuencia cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido, así como de la cesión, revelación o extravío de la misma, debiendo informar inmediatamente a AmableMente en caso de que tenga motivos para creer que su contraseña ha sido utilizada de manera no autorizada o es susceptible de serlo.

 En cualquier caso, se considera que el Usuario es responsable por el acceso y/o uso del Servicio en relación con su cuenta, quien responderá en todo caso de dicho acceso y/o uso.

Mediante la aceptación de los Términos y Condiciones, el Usuario consiente que sus datos pasen a formar parte del fichero de AmableMente.es y el tratamiento de esos datos será conforme a lo previsto en la Política de Privacidad.

5. Normas de utilización del servicio:

El Usuario se obliga a utilizar el Servicio conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y los presentes Términos y Condiciones. Asimismo, se obliga a hacer un uso adecuado del Servicio y a no emplearlo para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros o que infrinjan cualquier norma del ordenamiento jurídico.

El Usuario se obliga a mantener indemne a AmableMente.es ante cualquier posible reclamación, multa, pena o sanción que pueda venir obligada a soportar como consecuencia del incumplimiento por parte del Usuario de cualquiera de las normas de utilización antes indicadas, reservándose además AmableMente.es el derecho a solicitar la indemnización por daños y perjuicios que corresponda.

6. Derecho de exclusión

Virginia Sánchez Monzón  se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de previo aviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes condiciones generales de contratación.

7. Productos/Servicios y precios

AmableMente ofrece acceso a sus productos y servicios tras el pago del producto o servicio demandado a través de la pasarela de pago Stripe, que permite pagos con tarjeta de crédito. 

Los precios de los servicios o productos mostrados en nuestra web se indican en euros (€) e incluyen el IVA a no ser que se indique lo contrario.

Para cualquier información sobre el servicio, el usuario puede contactar vía correo electrónico a la dirección de e-mail virginiasanchez@amablemente.es.

8. Política de Devolución

AmableMente. es no devolverá ninguna cuantía sobre los cursos, desde el momento en que el Usuario realice el pago del o de los mismos. Asegurate muy bien de que el curso seleccionado es el adecuado para ti.

Si surge algún inconveniente con respecto al taller de meditación puede ponerse en contacto vía correo electrónico a la dirección de e-mail virginiasanchez@amablemente.es. En caso de que todaviá no haya tenido acceso a ningún material, puede acordarse de mutuo acuerdo la rescisión del contrato. Y por lo tanto, la devolución del pago realizado por el usuario. En caso de que desee darse de baja del Taller de Meditación, deberá comunicarlo a la misma dirección de e-mail, virginiasanchez@amablemente.es antes del día 20 de cada mes, diciendo que desea causar baja en el taller, el siguiente mes.

En cuanto a la consulta individual, es obligado por parte del «Usuario» avisar de la rescisión de la misma, al menos con dos días de antelación, con respecto a la fecha y hora de visita establecida, siempre y cuando se trate de una primera visita.

En el caso de las visitas posteriores (de la segunda en adelante) puede aplazarse la visita a otra fecha más conveniente tanto para el Usuario como para AmableMente.es, pero, en ningún caso, se devolverá la cuantía de la misma.

En el caso particular de los bonos, no se devolverá la cuantía de ellos. Pero, se podrán establecer nuevas fechas acordes a las necesidades y condiciones del Usuario y de AmableMente.es

8. Prohibición de las denominadas conjuntas

Se trata de una práctica ilegal realizada por varias personas que se agrupan para adquirir un servicio o producto digital con el fin de costes en el precio final. En este caso consistiría en la realización del pago por una sola persona de la membresía mensual, pero cuyo acceso facilitaría al resto de personas que han realizado esta práctica, accediendo al producto o servicio varias personas con la misma contraseña y email.

Recordamos que queda terminantemente prohibido compartir la licencia para uso con más personas, cada licencia es personal e intransferible reservándonos cuantas acciones civiles y penales nos asistan en aras de salvaguardar nuestros derechos, todo ello bajo apercibimiento de incurrir en un delito contra la propiedad intelectual del art. 270 y ss del Código Penal con penas de prisión de hasta 4 años.

9. Propiedad intelectual e industrial

Los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre las obras, videos, clases, cursos, pdf, audios, logos y cualesquiera contenidos o elementos sobre los que recaigan derechos de propiedad intelectual e industrial que se usen en el Servicio (los “Contenidos del Servicio”) pertenecen a sus legítimos titulares.

El Usuario no adquirirá por el uso del Servicio ningún derecho de propiedad intelectual o industrial, ni licencia de uso alguna sobre tales elementos.

Son Contenidos del Servicio, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, bases de datos, y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente utilizados en el Servicio. Esta enumeración se realiza a título enunciativo y ejemplificativo, no limitativo.

El texto, las imágenes, los gráficos, los ficheros de sonido, los ficheros de animación, los ficheros de vídeo, el software y la apariencia del sitio web de AmableMente.es son objeto de protección por derechos de propiedad intelectual e industrial.

Esos elementos no podrán ser válida y legítimamente copiados o distribuidos para uso comercial, ni podrán ser modificados o insertados en otros sitios web sin previa autorización expresa de sus titulares.

10. Exclusión de responsabilidad

AmableMente.es no será responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización que los Usuarios puedan hacer de los materiales del Servicio, en infracción de los derechos de propiedad intelectual, información confidencial, de contenidos del Servicio o de terceros.

AmableMente.es responderá única y exclusivamente frente al Usuario de los Servicios que preste por sí misma y de los contenidos directamente originados e identificados con su copyright

11. Plataforma de pago

Los pagos a través de la plataforma se hacen a través de Stripe, que permite realizar pagos a Usuarios a través de internet de forma segura. Mediante el uso de la plataforma de pagos de Stripe el comprador acepta los términos y condiciones de uso de la plataforma Stripe.

Cualquier reclamación o controversia que pueda surgir en relación con los servicios de pago prestados por la plataforma de pago, deberá gestionarse a través de nuestro servicio de atención al cliente.

12. Legislación aplicable y jurisdicción competente

Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán conforme a la legislación española.

CONTACTA

    virginiasanchez-psicologiatranspersonal